Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Gracias por el recibimiento”: las primeras palabras de Braian Romero con la camiseta de River

El ex Defensa y Justicia firmó con el club de Núñez hasta 2024.

La semana apabulló de novedades al mundo River. Pero sin duda una de las gratas sorpresas fue la incorporación de Braian Romero. El jugador proveniente de Defensa y Justicia llegó para reemplazar a una de las figuras del Millonario: Rafael Santos Borré. El colombiano decidió emigrar a la Bundesliga para vestir la camiseta del Eintracht Frankfurt.

La dirigencia movió los hilos de manera rápida y silenciosa, tanto que en cuestión de horas gestionó un refuerzo que llega en alza para el Millonario. Además, el llamado de Marcelo Gallardo con el punta del Halcón fue clave para su contratación.  Su arribó cayó en buena manera para los riverplatenses y ahora ya posa con la camiseta de la Banda.

Después de efectuar la revisión médica en el Centro Rossi, Romero se unió a la burbuja del plantel en Cardales y firmó de manera virtual su vínculo hasta diciembre de 2024. Hoy realizó sus primeras labores junto a sus nuevos compañeros, en el que se lo vio con el número 19 en el short, el número que dejó disponible Rafael Santos Borré con su salida.

Ahora, las redes colapsaron de mensajes porque se puso la banda roja por primera vez. Desde las cuentas oficiales del club, Braian dejó un mensaje para los fanáticos: “Hola a todos los hinchas de River quería mandarles un saludo muy grande y muchísimas gracias por el recibimiento”, dijo el oriundo de Acassuso en un posteo que compartió el Sitio Oficial.

¿Cómo rindió en 2021?

El delantero llega en gran nivel desde Defensa. Marcó 11 goles en 18 encuentros jugados en el 2021. Sin embargo, los hinchas de River están atentos por sus números en el plano internacional: 18 tantos en 18 partidos. En la Sudamericana 2020, que culminó con el título para el Halcón, Romero convirtió en todas las fases, y también en los dos choques de la Recopa 2021.