Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“¡Volvió!”: el mensaje de River tras la recuperación de Leonardo Ponzio

El capitán del Millonario ¿afrontará su último semestre?

Leo Ponzio
Fuente: River Plate

En el mediodía de ayer, River llegó a Cardales para comenzar la cuarentena obligatoria que le asignó el Gobierno Nacional. La delegación permanecerá allí y saldrá el día que enfrente a a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Claramente no fue de las mejores noticias para Marcelo Gallardo, pero en las últimas horas las buenas no tardaron en llegar.

Y es que, se terminó la congoja de la miocarditis para Leonardo Ponzio. El capitán recibió el alta absoluto por parte de los médicos luego de los análisis que le efectuaron en los últimos días. Por ello, este jueves se presentó en el complejo Sofitel de Cardales para sumarse a la burbuja que llevará adelante el Millonario hasta el próximo miércoles proyectada por el Muñeco.

A causa de la secuela que le dejó el Covid-19, el León no pudo ser parte de la pretemporada realizada en Estados Unidos. Por lo que debió quedarse en la Argentina para realizar reposo deportivo, hasta que se recuperara y pudiera unirse con el plantel. Y esa anhelada noticia llegó en el día de hoy para hacer sonreír al mundo River.

Claro es que, el cuerpo técnico tiene pensado llevarlo de a poco. Será clave que él experimentado mediocampista realice una pretemporada por su cuenta durante los próximos días, hasta que pueda estar estable desde lo físico. Y luego unirse a sus compañeros para afrontar, tal vez, el último semestre de su carrera como profesional.

Se espera por De La Cruz

Nicolás De La Cruz, es el único que todavía no pudo hacerse presente en Cardales. El uruguayo, que todavía arrastra una pequeña molestia, debe solucionar algunos inconvenientes para arribar con los demás del plantel. Si el jugador llega en las próximas horas podrá estar frente a Argentinos, en caso contrario, peligra su participación.