Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Hablé con Gallardo y la dirigencia”: la confesión de Manu Lanzini que enloqueció a los hinchas de River

El ex volante del Millonario ahora viste la camiseta del West Ham.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini debe ser uno de los ex River más pedidos en cada mercado de pases por los hinchas. Y sin duda, es uno de los regresos que más entusiasman en Núñez. Tras su exitoso paso bajo la conducción de Ramón Díaz, logró alzar el título local de 2014. Luego, en el mismo momento que llegaba Marcelo Gallardo, Manu fue vendido al Al Jazira de Emiratos Árabes.

Aquel año, el Millonario precisaba realizar ventas importantes para equilibrar las finanzas del club. Hace 6 seis, se arraigó en Inglaterra, donde viste los colores del West Ham. En el día de hoy, remarcó sus ganas de volver en algún momento a River pero desde lo más sincero sostuvo que no será nada sencillo de realizar en lo próximo.

En diálogo con TNT Sports Continental, el ex 10 de River, sostuvo: “He hablado mucho con Gallardo y con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil. Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión. Obviamente me gustaría que me dirija un entrenador como él”.

Además, no dudó en llenar de elogios al actual entrenador del Millonario y afirmó: “Para mí Marcelo (Gallardo) es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo”, declaró Manu sin rodeos. Cabe remarcar que el volante pudo jugar un solo partido ante la atenta mirada del Muñeco, porque luego fue transferido.

Consultado por la posibilidad de volver en algunos años, dijo: “El deseo de volver a River siempre está, pero no quiero ilusionar a la gente. Creo que del lado de River y del mío siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de nosotros. Lo económico no es un problema, pasa por otras cuestiones. Argentina no está pasando un buen momento y el tema seguridad es difícil”, concluyó.