Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Día 1”: la primera imágen de Braian Romero como jugador de River

El atacante es el segundo refuerzo del Millonario en este mercado de pases.

Braian Romero
Fuente: River Plate

La salida de Rafael Santos Borré caló hondo en todo el Mundo River. El Máquina era una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo y se había ganado el absoluto cariño de los hinchas. Sin embargo, Rafa decidió irse, lo que obligó a los dirigentes a moverse rápido y contratar a Braian Romero. El delantero viene de romperla en Defensa y Justicia y en el día de hoy tuvo su primer entrenamiento con la banda.

Después de lo que fue el conflictivo regreso a la Argentina, River se instaló en el Sofitel de Cardales, donde permanecerá concentrado hasta el martes 13. Los jugadores y el cuerpo técnico debieron aislarse por disposición del Gobierno Nacional, por lo que ya quedó conformada la burbuja sanitaria. A pesar de esto, en la jornada de ayer, las puertas del predio se abrieron por un momento para permitir el ingreso de los futbolistas que no estuvieron en Orlando.

Así fue como David Martínez, Robert Rojas y Lucas Beltrán se sumaron a sus compañeros en Cardales. Pero ellos no fueron los únicos, ya que también arribó Braian Romero, flamante refuerzo del conjunto de Núñez. El delantero cerró su pase a River de manera sorpresiva el lunes por la noche y ya se encuentra bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien lo pidió de manera expresa.

De esta manera, Romero se puso la ropa de River y trabajó hoy junto al resto del grupo. El Millonario realizó el primer turno de entrenamiento a las 10, mientras que el segundo se llevará a cabo a las 16. En la práctica matutina se pudo ver la primera imágen del punta en la banda, y fue el propio club el que las publicó en sus distintas redes sociales.

Día 1 para Brian Romero” postearon las cuentas de Twitter y de Instagram de River para darle la bienvenida al delantero. En la foto se observó a Braian muy concentrado realizando movimientos de calentamiento. A su vez, otro detalle que no pasó desapercibido por los hinchas es que su short tenía el número 19, el cual pertenecía a Borré. De este modo, todo parece indicar que Romero heredará el dorsal de Rafa en la competencia oficial.