Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo banca! El ex River que habló de Braian Romero y afirmó: “No tengo dudas que le va a ir muy bien”

El flamante refuerzo proviene de Defensa y Justicia.

River
Fuente: River Plate

Luego de lo que fue la salida de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt, la dirigencia de River decidió moverse rápido y cerrar una sorpresiva incorporación. Para reforzar la delantera, en cuestión de horas, abrochó a Braian Romero. El goleador de Defensa y Justicia, campeón y figura de la Copa Sudamericana y la Recopa, tendrá la responsabilidad vestir la camiseta de la Banda.

Para intentar borrar del recuerdo al máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario, -55 goles son de Borré-, la misión no será sencilla para Romero. Sin embargo, en las últimas horas Luis González, que lo conoce muy de cerca porque jugaron juntos en Athletico Paranaense, analizó su llegada a Núñez y no dudó sobre su potencial.

En diálogo con “Cómo te va” AM 550, ex volante del Millonario, no dudó: “River incorporó a un excelente jugador. Está pasando uno de los mejores momentos de su carrera y le llegó una gran oportunidad. Tiene mucha confianza y no tengo dudas que le va a ir muy bien porque es muy profesional y tiene una gran familia”, expresó con sinceridad.

Y luego, agregó: “Me pone muy contento y feliz el paso que da Brian (Romero) en su carrera. Tenemos un grupo con él y otros jugadores, hablé con él y me pone feliz. No tengo dudas de que le va a ir muy bien. Sin dudas es un jugador inteligente y se adapta a diferentes sistemas tácticos” afirmó Lucho sobre el flamante refuerzo de River.

El recuerdo de su paso por River

“Lucho” González decidió poner punto final a su larga trayectoria como futbolista profesional hace algunas semanas, defendiendo los colores de Athético Paranaense de Brasil. Sin embargo, recordó sus pasos vistiendo la camiseta del Millonario: “Todo lo que me dio River es indiscutible, y todo lo que le debo es increíble. Es un club al que siempre le agradezco mucho”.