Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Cierre victorioso! River ganó en el último amistoso de preparación

El Millonario venció 2 a 1 a The Villages SC en el predio de ESPN.

River

River jugó su tercer y último amistoso en el predio de ESPN fue ante The Villages SC, un conjunto local que milita la USL League Two, lo que sería la Cuarta División del fútbol de Estados Unidos. El club nació en 2008 y si bien no figuraba como un rival de categoría, el plantel de Marcelo Gallardo necesitaba sumar rodaje futbolístico.

Claro es que, tampoco lo fueron Palm Beach Stars a quien el Millonario derrotó por 8 a 0, ni mucho menos el Florida Soldiers, que cayó por 3 a 1 frente a los de Núñez. Pero la principal iniciativa fue la de sumar minutos. Y en este cotejo también consiguió una ajustada victoria para terminar de buena manera su estadía en Orlando.

Al igual que ante Palm Beach Stars el cotejo se demoró en comenzar por alertas de fuertes tormentas. Una vez pasado esto, el Muñeco decidió que arranquen como titulares: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

River comenzó avasallando en su juego con el correr de minutos y tuvo dos situaciones claras pero sobre los 15’ comenzaron a verse algunas falencias defensivas y Bologna se volvió protagonista. A los 25 minutos y tras una gran jugada entre Matías Suárez y Fabrizio Angileri fue Agustín Fontana que rompió el cero del marcador.

Para la segunda mitad el Muñeco dispuso tres modificaciones: Germán Lux por Enrique Bologna, Jonatan Maidana por Javier Pinola y Alex Vigo por Milton Casco. A los 15 del complemento, el Muñeco sacó a Enzo Pérez y Matías Suárez, en sus lugares entraron Bruno Zuculini y Federico Girotti. Sobre los 17, lo igualó Butler. Y Carrascal convirtió en la última jugada para un 2-1 final.

¿Bajas para Marcelo Gallardo?

Sobre los 20 minutos del primer tiempo Agustín Palavecino sobrellevó una molestia en su tobillo derecho y en su lugar ingresó Benjamín Rollheiser.  Luego, Agustín Fontana también tuvo que salir. Pocos minutos después del gol, el ex delantero de Banfield chocó con el arquero rival y se fue con un fuerte dolor en su rodilla. Jorge Carrascal lo sustituyó.