Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡No para! Se confirmó que River disputará otros dos amistosos en Orlando, ¿cuándo juega?

El Millonario continúa con su preparación en tierras norteamericanas.

River
Fuente: River Plate

El regreso de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y River sabe que debe prepararse de la mejor manera. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará en menos de quince días a Argentinos por la ida de octavos de final y pretende llegar con buen ritmo futbolístico. Es por esto que el Muñeco quiere que sus jugadores sigan teniendo acción. Y hace pocas horas se confirmó que la banda disputará otros dos amistosos en Orlando.

River llegó a Estados Unidos hace casi dos semanas y desde entonces no paró de trabajar. El plantel Millonario llevó a cabo una intensa pretemporada de cara al segundo semestre del año. Los futbolistas entrenaron a diario en doble turno y casi no tuvieron respiro. Pero, la estadía en tierras norteamericanas está llegando a su fin y Marcelo Gallardo no quiere irse sin disputar más amistosos, tras lo que fue el 8-0 de ayer ante Palm Beach Stars.

La banda volvió a salir a la cancha en la noche de ayer después de varias semanas y el saldo fue más que positivo. River goleó al equipo que milita en el ascenso estadounidense y varios futbolistas tuvieron destacados rendimientos. Sin embargo, el Muñeco no se conforma y quiere seguir observando en acción a sus jugadores, de modo que programó otros dos partidos.

El primero de ellos tendrá lugar mañana a las 20 en el ESPN Wide World of Sports. El rival será el Florida Soldiers, club que juega en las categorías menores de Estados Unidos. Luego, el día domingo River jugará frente a The Villages SC, equipo del mismo nivel de competencia que Florida. Este último encuentro se llevará a cabo también a las 20 en el complejo de ESPN.

Es importante destacar que ambos partidos serán a puertas cerradas y no se televisarán, una mala noticia para los hinchas. En definitiva, Gallardo podrá probar a todos los jugadores y seguir sacando conclusiones de cara al inicio del semestre. River dará por terminada la pretemporada el domingo, y ya el lunes emprenderá el regreso a Buenos Aires para meterse de lleno en el duelo de ida de octavos ante Argentinos, el cual se disputará el 14 de julio.