Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No duda! Agustín Fontana y una declaración sobre Gallardo que resuena en el mundo River

El delantero proveniente de Banfield.

Agustín Fontana
Fuente: AFP

El mercado de pases de verano en River estuvo cargado de sorpresas llamativas en los distintos puestos y uno de ellos fue Agustín Fontana. El joven delantero arribó desde Banfield con la iniciativa principal de vestir la camiseta de uno de los grandes del fútbol argentino y bajo la conducción de Marcelo Gallardo, aunque reconocía que pelear ese puesto iba a costar cierto tiempo.

El primer semestre de Fontana en el Millonario no fue el más superlativo. No participó en muchos cotejos y todavía no convirtió goles de manera oficial. Es verdad que, fue un cambio voraz de estilos y clubes, por lo que lleva su período de adaptación, y más todavía con un técnico que en su mente no solo asumen exigencias.

En diálogo con “River Monumental Tira”, el joven de 25 años, contó algunos detalles de su paso por el Taladro y la importancia del Muñeco para los equipos: “Cuando estaba en Banfield ya mirábamos al equipo Gallardo para aprender y ver como jugaba, porque se notaba que estaban haciendo cosas distintas” comenzó relatando.

Y agregó lo que sintió al momento de llegar al Millonario: “Luego me toco la posibilidad de venir y todos me decían que no desaproveche la oportunidad que me dirija el mejor entrenador y fue así, cuando estás acá te das cuenta porque es el mejor entrenador que hay, cómo trabaja, cómo se entrena, cómo te habla”, sostuvo.

“En River la repercusión de lo bueno y lo malo es tremenda, acá erras un gol y sale en todos lados, por ahí en Banfield quedaba en esos días. Antes miraba el celular, la tv, ahora ya trato de no hacerlo porque se habla mucho. Pasó con el superclásico que encendía la TV y no ponía programas deportivos pero igual hablaban del partido, hay que adaptarse a eso también y estar fuerte de la cabeza” concluyó.