Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Halago y palito? Riquelme habló de Gallardo y estalló en el mundo River

El emblema del Xeneize y sus polémicas declaraciones.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

River continúa preparándose de cara a lo que será la segunda etapa del año. Un semestre cargado de competencias para los dirigidos por Marcelo Gallardo donde sobre tanto, tendrá un duelo clave por Copa Argentina, nada más y nada menos que ante Boca, el eterno rival. Por lo que los cruces de palabras en la previa ya comienzan a rondar en ambos clubes.

Los River-Boca, Boca-River son constantes, sobre todo en estas últimas décadas. Pero no solo en el campo de juego, sino también en las declaraciones. En antesala al arranque de un nuevo torneo local y previa a lo que será el superclásico por Copa Argentina, Juan Román Riquelme, habló en la televisión y dejó títulos que resuenan en todo el Núñez.

En diálogo con ESPN, el ídolo del Xeneize, remarcó que el Millonario no pudo vencerlos en los últimos tres superclásicos del año. Y junto a ello, destacó a Marcelo Gallardo, aunque también sostuvo cuál es la flaqueza que todavía poseen en Núñez: “River tiene al mejor entrenador de la historia de su club y en siete años no pudo ganar un solo torneo local“.

Y realizó una comparación particular: “River tiene un grandísimo entrenador, que seguramente para ellos será como Bianchi para nosotros. Eso te da una ventaja muy grande porque les da tranquilidad a los jugadores. Enfrentamos a un gran técnico, con buenos jugadores, y las tres veces fuimos merecedores de ganar el clásico”.

Y en esa misma línea, no dudó en reiterar que el mejor club del momento, no es ni River ni Boca sino que… “El mejor equipo es Colón, es el último campeón, porque sacó más puntos que todos”, asumió el emblema de la institución de La Ribera. Cabe destacar que en el día de ayer, se confirmó una nueva edición del superclásico, en el Monumental, el 3 de octubre, por la fecha 14 del torneo local.