Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una visita especial: Gallardo se reencontró con un viejo conocido en el entrenamiento de River

El Muñeco volvió a juntarse con un excompañero.

Marcelo Gallardo
River Plate

River sigue sumando días de trabajo en Estados Unidos. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo está realizando la parte más fuerte de la pretemporada con vistas al segundo semestre del año, que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores. Los futbolistas suelen entrenar en doble turno bajo la atenta mirada del Muñeco, quien en la jornada de ayer recibió la visita de un viejo conocido.

Hace ya una semana, los jugadores de River comenzaron a ponerse a punto desde lo físico para afrontar lo que viene. El Millonario jugará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Y Gallardo sabe que es fundamental una buena preparación. El plantel entrena en el ESPN Wide World of Sports de Orlando. Y en el segundo turno del día de ayer se hizo presente Cristian Ledesma.

El Lobo se acercó al predio a saludar a los jugadores y a Marcelo Gallardo, ex compañero suyo en una de sus etapas en River. El exvolante se quedó charlando un rato largo con el DT Millonario, en un clima distendido. Luego de compartir un momento con el Muñeco, Cristian observó un rato del entrenamiento y cruzó algunas palabras con varios de los integrantes del plantel.

Ledesma se encuentra de vacaciones en tierras norteamericanas mientras busca volver a dirigir. Su primera y única experiencia como DT fue en Tigre en 2018, y desea volver al ruedo. El Lobo compartió plantel con Gallardo entre 2004 y 2005, cuando se marchó a Racing. Ambos formaron una gran relación, tanto dentro como fuera de la cancha. Y persiste hasta el día de hoy.

El paso de Cristian Ledesma por River

Cristian Ledesma tuvo tres etapas con la camiseta de River. Primero, estuvo desde 1999 hasta 2002. Luego regresó en 2004. Y finalmente volvió a vestir la banda en el año 2011. Ledesma se alejó definitivamente de Núñez en 2014. Y su última imágen fue la de aquel golazo que le convirtió a Quilmes el día que River goleó 5-0 y ganó el Torneo Final 2014, con Ramon Díaz en el banco.