Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gallardo, atento: un jugador de Argentinos se lesionó y es duda para enfrentar a River

El Millonario y el Bicho se medirán los miércoles 14 y 21 de julio por Libertadores.

Argentinos Juniors
Twitter Argentinos Juniors

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina. Falta menos de un mes para que River enfrente a Argentinos Juniors y ambos equipos ya iniciaron la pretemporada. Mientras la banda se encuentra en los Estados Unidos, el Bicho realiza la puesta a punto en el país. Y en las últimas horas conoció la noticia de la lesión de un jugador muy importante para Gabriel Milito.

El gran objetivo de River es volver a conquistar el continente. El plantel de Marcelo Gallardo entrena en los Estados Unidos con la cabeza puesta en Argentinos Juniors, el duro rival que deberá sortear para llegar a los cuartos de la copa. El conjunto de La Paternal está concentrado en su predio de Bajo Flores. Y sabe de la importancia que tendrán los duelos coperos ante el Millonario.

El plantel de Gabriel Milito volvió al trabajo algunos días antes que River y ya superó la parte más intensa de la pretemporada. Incluso ya empezó a disputar encuentros amistosos. Sin embargo, en el día de ayer, el DT recibió la noticia de la lesión de Lucas Chaves. El arquero de Argentinos sufrió un desgarro en el vasto interno derecho y es duda para enfrentar a River por la Libertadores.

Es que Pochi tiene para 20 días de recuperación, y recibiría el alta médica el martes 13 de julio, un día antes del encuentro de ida en el Monumental. Ante este panorama, Milito deberá esperar hasta último momento a su arquero y referente. La ausencia de Chaves ante River significaría, sin dudas, una baja muy importante para el Bicho, ya que es una de las figuras del equipo y ha sido clave en varios partidos.

¿Quién atajaría contra River?

En caso de que Lucas Chaves no llegue en óptimas condiciones para jugar frente a la banda, su lugar será ocupado por Leandro Finochietto. El arquero suplente del Bicho tiene 24 años y solo disputó un partido en primera, ante Colón por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Finochietto es surgido de la cantera de Argentinos y atajar en el Monumental representaría la gran oportunidad de su carrera.