Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va de River? Varias potencias europeas pretenden a Nicolás De La Cruz

El volante se encuentra disputando la Copa América con la Selección de Uruguay.

River
FUENTE: Twitter River Plate

El mercado de pases de River está al rojo vivo, pero no por el motivo que les gustaría a los hinchas. Es que tras la llegada de Enzo Fernández, la banda frenó sus movimientos y no hay noticias en cuanto a refuerzos. Las principales novedades pasan por los futbolistas que podrían dejar el club. Uno de ellos es Nicolás De La Cruz, quien recibió varios sondeos de equipos importantes de Europa.

Marcelo Gallardo se encuentra dirigiendo la pretemporada de River en Orlando, pero sigue de cerca lo que ocurre en el mercado de pases. El Muñeco teme que se le desarme el plantel y desea que no aparezca ninguna oferta. Sin embargo, esto parece imposible, ya que algunos jugadores Millonarios llamaron la atención de distintos equipos europeos.

Además de Julián Álvarez y Fabrizio Angileri, el otro futbolista que podría alejarse de Núñez es Nicolás De La Cruz. El uruguayo viene siendo, desde hace tiempo, una de las figuras del equipo y en el viejo continente le echaron el ojo. Según informaron los periodistas Maximiliano Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports, hay cinco clubes europeos que se encuentran interesados en el volante.

Si bien no trascendió el nombre de todos ellos, sabido es que Fiorentina es uno de los que ya preguntó por Nico y estaría dispuesto a desembolsar hasta 16 millones de euros para llevárselo. Pero la gran sorpresa es que Manchester United tiene en carpeta al uruguayo. El gigante inglés tendría intenciones de contar con De La Cruz y podría presentar una oferta en las próximas semanas.

Ante este panorama, parece muy complicado que River pueda retener al mediocampista. Además, el jugador ya dejó en claro en más de una oportunidad que desea emigrar, siempre y cuando llegue una oferta importante. De La Cruz tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de dólares. Lo cierto es que interesados hay de sobra y Gallardo sufre. ¿Se va Nico?