Marcelo Gallardo subió cinco jugadores desde la Reserva de River para que realicen la pretemporada con la Primera. Alan Leonardo DÃaz, Tomas Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván y Flabián Londoño Bedoya fueron bautizados por el plantel. Todos ellos recibieron cortes de pelo bastante particulares, según es la tradición.
Cada vez que un juvenil realiza su primera pretemporada con la Primera, los referentes del plantel son los encargados de realizar el famoso “bautismo”. Este consiste en que agarran una máquina para cortar el pelo y le realizan un corte ridÃculo, que tienen que dejarse por unos dÃas a modo de pagar un derecho de piso, por asà decirlo.
Alan Leonardo DÃaz, Tomas Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván y Flabián Londoño Bedoya fueron las vÃctimas, quienes lucieron sus nuevos looks en los entrenamientos de hoy. Además, Federico Girotti tampoco se salvó del bautismo. Si bien es el segunda pretemporada que el delantero realiza con la primera, la vez anterior no habÃa sufrido el corte de pelo.
El plantel realizó doble turno en el segundo dÃa de trabajos en Orlando, Estados Unidos pero fue la primera jornada con presencia completa. Ayer, Peña Biafore y Lecanda se habÃan perdido el entrenamiento por sufrir fiebre y cansacio corporal, dos sÃntomas secundarios de la vacuna Johnson & Johnson. Por eso, el cuerpo técnico decidió que ambos futbolistas se queden en el hotel y no sean de la partida en los trabajos.
La delegación realizará otro turno más de trabajos fÃsicos desde las 19 horas de Argentina y seguirá con la puesta a punto en lo que es la pretemporada. Marcelo Gallardo y compañÃa están a la espera de que la aparición de un tercer amistoso, luego de que se cayera el encuentro ante América de Cali.



Relacionado
