Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River hará un nuevo intento para retener a Rafael Santos Borré. ¿De qué se trata?

Desde River harán un último intento para retener al colombiano.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

El plantel del River se encuentra desde el sábado en Estados Unidos para realizar la pretemporada de cara al segundo semestre. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, el Millonario ya está enfocado en los desafíos que lo esperarán en la segunda mitad de 2021. Sin embargo, la situación en Núñez es muy diferente, ya que los dirigentes deberán resolver muchos temas a la brevedad, y entre ellos entra el caso de Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano se encuentra actualmente disputando la Copa América con Colombia a tan solo nueve días de que su vínculo con el Millonario finalice. Los grandes rendimientos del delantero lo convierten en uno de los jugadores más codiciados del mercado, y más teniendo en cuenta que quedará con el pase en su poder. A pesar de ello, desde River harán un nuevo intento para intentar retener al futbolista. ¿De qué se trata?

Una vez que su contrato con la institución de Núñez llegue a su fin, la dirigencia le ofrecerá uno nuevo con ciertas características. Lo cierto es que las dificultades económicas del club imposibilitan competir contra otros del extranjero, pero esa diferencia va a ser compensada de otra forma. La intención de los dirigentes es la de ofrecerle una considerable suma de dinero por una parte de su pase, y que el porcentaje restante quede en manos de Borré.

La diferencia en tema financiero con los principales pretendientes por el colombiano es muy grande, y desde River saben que será muy difícil hacerles frente. Es por eso que el Millonario buscará otros caminos para intentar seducir al atacante para que se quede en Núñez. Todo esto sucederá una vez que termine su contrato actual, por lo que los próximos días serán de plena incertidumbre.

Lo cierto es que, por el momento, el futuro de Rafa se encuentra en el aire, y el ex Atlético de Madrid tendrá libertad para elegir su destino. El deseo de Marcelo Gallardo es que el jugador continúe bajo sus órdenes, pero sabe que no será tarea sencilla. Mientras tanto, el entrenador se encuentra con el plantel profesional en Estados Unidos, pendiente a lo que suceda con el delantero.