Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

«Me dijeron que no era jugador para River»: Federico Girotti habló sobre su pasado y su futuro en el club

El delantero del Millonario dejó algunas declaraciones sorprendentes.

Federico Girotti
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo ha estado caracterizado principalmente por el rotundo éxito que han tenido sus equipos en las diferentes competiciones que ha disputado. Pero, además, otra de las características por la que más ha destacado el Muñeco es por la cantidad de futbolistas surgidos de las inferiores que han tenido lugar en el plantel profesional. Entre ellos, uno de los que más destaca es Federico Girotti.

El joven delantero se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con el equipo, y su principal objetivo en el segundo semestre será el de ganar protagonismo. En comunicación con ‘Diario Olé’, el goleador habló sobre el cariño que le hace sentir la gente. “Es muy lindo que el hincha del club te quiera, para mí es algo muy importante. No me desespero cuando la gente me pide, yo sé lo que hago, y por ahí me falta. Por eso lo tomo con mucha tranquilidad”, manifestó.

En relación a ello, el atacante añadió: “Tengo que mejorar algunos aspectos puntuales. La técnica, los apoyos, el posicionamiento para saber dónde estar ubicado e interpretar mejor los movimientos”, agregó. Hace algún tiempo atrás, Marcelo Gallardo manifestó que al delantero todavía le falta mucho por mejorar. Sin embargo, Federico espera que la segunda mitad de 2021 sea el momento de mayor inclusión.

A su vez, Girotti sorprendió con una declaración acerca de su pasado. “Siempre fui de hacer muchos goles y si no la metía me bloqueaba y no me salían las cosas. Por eso en Inferiores yo no jugué mucho de titular, era más suplente y me fastidiaba bastante. Me han llegado a decir que no iba a llegar a la Primera porque no era un jugador para jugar en River, que no tenía las características para jugar en el club”.

Por último, con respecto a su salida, el delantero le dio tranquilidad a los hinchas de River. “A uno obviamente lo seduce la idea de ir a Europa, pero yo personalmente prefiero mantenerme aislado de lo que se habla en los últimos días. Sinceramente, me gustaría afianzarme en el club del que soy hincha, me gustaría seguir jugando acá”, concluyó el joven futbolista, dando a entender que su deseo es permanecer en Núñez por mucho tiempo.