Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Buenas noticias para Gallardo! El entrenador de River recuperó a dos jugadores en el entrenamiento matutino

River reincorporó a dos futbolistas en su segundo entrenamiento en Orlando.

River
Twitter River Plate

El plantel de River se encuentra en Estados Unidos desde el sábado. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron vacunados el mismo día del arribo, tuvieron un día de descanso, y comenzaron a entrenar el domingo. El objetivo de la pretemporada es el de llegar de la mejor manera para poder encarar los múltiples desafíos que tendrá el Millonario en el segundo semestre del año, y es por eso que el entrenador le da tanta relevancia.

El 20 de junio, en el ESPN Wide World of Sports, el equipo del Muñeco comenzó con los trabajos correspondientes a la planificación de la pretemporada. El complejo le brindará todas las comodidades necesarias a los de Núñez para que puedan desarrollar los entrenamientos de forma adecuada. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el técnico riverplatense.

Resulta que, como consecuencia de la vacuna, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore debieron ausentarse de la primera práctica debido a presentar síntomas febriles. Los mismos fueron por consecuencia del proceso de vacunación, el cual se llevó a cabo el sábado. Por tal motivo, los dos juveniles debieron permanecer en reposo en el hotel, bajo el estricto cuidado del cuerpo médico de la institución.

Sin embargo, la sonrisa le volvió este lunes a Gallardo, ya que ambos futbolistas pudieron reincorporarse al entrenamiento matutino. En este se llevaron a cabo ejercicios físicos de capacidad aeróbica y algunos trabajos técnicos. La importancia que el Muñeco le da a los trabajos de pretemporada es muy grande, por lo que la presencia de los dos juveniles fue fundamental.

¿Cuándo continúan la actividad?

Las prácticas continuarán por la tarde, cuando el plantel completará el segundo turno. Lo cierto es que el plantel ya se encuentra realizando los trabajos para preparar la segunda mitad del 2021. Por su parte, el técnico ya comenzó a diagramar su equipo para el segundo semestre con, hasta ahora, solamente una incorporación: la de Enzo Fernández.