Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Enzo-Enzo? La dupla con la que sueñan ver los hinchas de River

¿Podrán jugar juntos?

Enzo Pérez

Claramente, desde el comienzo de este mercado de pases, River apuntó a retornar por una de sus obsesiones: Enzo Fernández. Hasta que luego de un tira y afloje con Defensa, pudo abrochar su primer refuerzo y ya causa furor en los hinchas. Sin embargo, el volante llega con la posibilidad de pelear el mediocampo y el sueño de los fanáticos por verlo junto a Enzo Pérez desató el debate en las redes.

Si bien es una posibilidad que podría plantearse en algún momento Marcelo Gallardo, sin embargo hay un dato no menor y es que el puesto natural de ambos, en este preciso instante, es el mismo: volante central. Por ello, para algunos podría ser imposible verlos uno lado del otro, pero para este equipo comandando por el Muñeco, nada lo es ¿no?

Los dos Enzo ya tienen varias cosas en común. Las mismas cualidades con la pelota y un su fanatismo por River. El mendocino cada vez que puede demuestra lo que es el Millonario en su vida y dentro de la cancha, es dueño y señor del medio. Y qué muestra de amor más grande que calzarse la casaca de arquero para cuidar los tres palos del equipo de sus amores ante el brote masivo de Covid-19 y como regalo, obtuvo la victoria.

El joven de 20 años, se formó en el club y acaba de regresar a préstamo de Defensa y Justicia con muchas idas y vueltas, puesto que el Halcón no daba brazo a torcer, aun así peleó hasta el final y retornó a Nuñez. Además, desde el primer día aclaró que fue bautizado con ese nombre en honor al ídolo y manager del club: Enzo Francescoli.

Ese locura por River, sumado a la aptitud futbolística y al impresionante rendimiento que el volante titular tuvo en el Millo y que el joven demostró en su reluciente paso por Defensa generan que los hinchas se ilusionen con verlos en el once inicial de Gallardo. Y podría darse, si en algún momento el técnico pega el volantazo en su sistema táctico y lo considera conveniente, ¿se dará?