Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡River presente! Exequiel Palacios y un particular posteo que enloqueció a los hinchas

El volante compartió una imagen que estalló en el mundo River.

Exequiel Palacios

Uno de los grandes jugadores que consagró el semillero de River en los últimos años fue Exequiel Palacios. El volante se volvió una pieza trascendental para el funcionamiento del Millonario entre el 2018 y el 2019, tal es así que hasta ahora Marcelo Gallardo nunca pudo encontrarle un sustituto. Al inicio del año 2020 decidió emigrar al Bayer Leverkusen, donde hoy en día es figura.

El tucumano, comenzó de menor a mayor en Alemania. En un principio ni siquiera sumaba minutos en el campo. Y en el momento  que comenzaba a ganar participación sufrió una lesión que lo marginó tres meses. Sus buenos rendimientos, consiguieron que fuera citado a la Selección Argentina y hoy dice presente en la Copa América. Hace algunas horas compartió una imagen que fue furor en las redes, ¿qué pasó?

La presencia de jugadores de River en la Selección Argentina siempre ha sido categórica. El Millonario ha sido el club que más ha aportado para sus competencias. En esta Copa América que se está disputando, los de Nuñez no fueron la excepción. No solo hay tres jugadores del actual plantel de Marcelo Gallardo, sino que también otros tres que son de la cantera y se encuentran fuera del país.

Aquel plantel de la Libertadores 2018 fue uno de los que más amistad generó y la Selección permitió volver a reencontrarlos. Tal como ocurrió ahora, tres jugadores que surgieron desde River, se hicieron amigos y con el pasar del tiempo, siguen manteniendo una gran relación: Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Y el mediocampista aprovechó la ocasión para realizar un especial posteo en sus redes sociales junto a sus dos amigos, a quienes mencionó y sumó algunos emojis concentrados en lo que viene. Así también, es importante remarcar que Palacios cuenta con muchas chances para ser titular este lunes frente a Paraguay, mientras que Montiel y Martínez Quarta volverían a ocupar un lugar en el banco.