Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Messi arrodillado frente a De La Cruz: la imagen furor entre los hinchas de River

La fotografía que recorrió las redes sociales.

River

Sin duda el clásico entre Argentina y Uruguay por Copa América se llevó todas las miradas del Continente y fuera también. Un encuentro donde la Albiceleste encontró, en cierto modo, el rumbo para llevarse una victoria importante para sumar en el grupo A, donde es líder. Pero una de las imágenes de la noche estalló en el mundo River: Lionel Messi a los pies de Nicolás De La Cruz, ¿qué pasó?

Las cámaras de los fotógrafos de las agencias de noticias no tardaron en captar. Y la de los hinchas de River que, al observar semejante retrato, forjaron un revuelo en las redes sociales que hasta el día de hoy resuena. Puesto que la foto de Messi arrodillado ante De La Cruz fue de las más viralizadas en Twitter, Instagram y Facebook.

La imagen fue tomada en la previa de un tiro libre a favor de la Selección Nacional: Messi acomodaba la pelota mientras el volante uruguayo se paraba frente a él, tal vez impidiendo que avanzara la posición del balón que iba a entrar en juego. Fue ese instante el que los artistas captaron y que los hinchas, por supuesto, refutaron con imaginación como valor agregado.

Y entonces aparecieron todo tipo de réplicas desde Núñez. Desde un “Messi pidiendo de rodillas a De La Cruz que hable con Gallardo para que lo traiga a River”, a reflexiones más creativas, como retrucando “Messi haciéndole reverencias a De La Cruz. Al final parece que si era gallina” bromeaban los fanáticos.

Claramente,  el hincha de River no deja de demostrar el cariño que poco a poco se fue ganando el volante de 23 años que inició su carrera en el club siendo un tanto relegado por ellos. Sin embargo, con la banca de Marcelo Gallardo, el uruguayo se potenció: ganó tranquilidad, sumó minutos y se volvió fundamental para el club de Nuñez.