Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De casi dejar el fútbol a debutar en Primera: un jugador de River contó vivió este último tiempo en el Millonario

Un futbolista del Millo manifestó todo lo vivido durante estos últimos años.

River

El máximo deseo de cualquier futbolista de inferiores es llegar a Primera, y más si se trata de River. Así lo han manifestado muchos jugadores a lo largo del tiempo y, durante el ciclo Gallardo, muchos los han podido cumplir. En comunicación con ‘Crack Deportivo’, Daniel Lucero, delantero de la Reserva, habló de su debut en Primera, de sus ídolos y hasta de su intención de dejar el fútbol que tuvo algún tiempo atrás.

En relación a su participación en el Superclásico, el delantero manifestó: “La verdad que fue algo soñado mi debut ante Boca, algo único, inesperado, pero por suerte me tocó y viví un sueño”. “Me llamaron del club y cuando me dijeron que me tenía que hacer un hisopado y si me daba negativo iba al banco, me puse a llorar con mi novia y con mi hija, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, todo lo que viví para llegar”, agregó.

Sin embargo, a pesar de la alegría actual, el jugador también paso momentos difíciles durante el último año. “Quise dejar el fútbol porque en la cuarentena me habían bajado a cuarta y quería dejar, no entrenaba y la cabeza iba a mil. Todos los jugadores la pasamos, a mí me tocó y por suerte me rodeé de personas que querían lo mejor para mí, mi familia me apoyaba y eso fue fundamental, esa es la clave”, comentó.

Aquella tarde del 16 de mayo, Daniel cumplió un sueño gracias a Marcelo Gallardo, quien le dio palabras de confianza al joven. “Antes de entrar a la cancha, Marcelo me dijo que me mueva y que presione. Me abrazó y me dijo que disfrute porque me lo había ganado y ahí entré con más confianza. Yo soy muy hincha de River y lo disfruté mucho“, contó, dando a entender la influencia e importancia del Muñeco en el plantel.

Por último, Lucero contó quiénes son sus máximos referentes. “Del fútbol argentino siempre me gustó Nacho Scocco por cómo define y de afuera Cristiano Ronaldo. Mi ídolo de River es Ponzio, es un tipo que la lucha, trabaja, es muy profesional y me encanta”, concluyó. Daniel se encuentra dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, y seguramente tendrá un largo camino como futbolista.