Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Corresponde que nos den los puntos»: un dirigente del fútbol argentino fue duro contra River

Un presidente del fútbol argentino criticó al fútbol argentino por el partido suspendido contra River.

River

La pandemia por el Covid-19 ha complicado absolutamente todos los aspectos de la vida, y el fútbol no es una excepción. El 14 de marzo de 2020, River debía recibir a Atlético Tucumán en el marco de la Copa de la Superliga, pero “atendiendo a razones de fuerza mayor”, el Millonario tomó la determinación de no presentarse. Aquella decisión causo un fuerte malestar en el Decano, el cual persiste hasta hoy en día.

En esta oportunidad, y en comunicación con ‘Radio La Red’, Mario Leito, presidente de el equipo de Tucumán, recordó aquel partido. Si bien para los de Gallardo el enfrentamiento carece de importancia, la situación en diferente para el conjunto tucumano, que podría beneficiarse con los puntos de cara a los promedios. Es ese el motivo por el cual la no decisión final genera gran enojo entre los dirigentes de Atlético.

El mandamás del Deca aseguró que cree que “pasó un tiempo más que prudencial para que se pueda tomar una resolución los tribunales”. A su vez, agregó: “Hemos hecho algunos planteos y dios quiera que a corto plazo puedan resolver esto. No puede ser que, en el fútbol argentino, después de más de un año y medio no puedan resolver cosas que son muy fáciles”, explicando su desconformidad con los organizadores de nuestro fútbol.

“El partido no se debería jugar, nosotros no queremos que se juegue con River. Nosotros fuimos a jugar con River, y no jugamos. Corresponde que nos den los puntos. Hay que aplicar el reglamento cómo corresponde”, concluyó Mario. La intención del conjunto de Tucumán es clara, y esperan una rápida solución a un problema que en Núñez es poco recordado.

Sin embargo, no es la primera vez que el presidente se refiere a esta situación. “Creemos que somos merecedores de los tres puntos del partido con River. Estamos aguardando la resolución final. Ese partido no se puede volver a jugar”, manifestó Leito hace algún tiempo. Todo lo acontecido después le dio a la razón a River, y algo que parecía un simple acto de rebeldía, fue una muestra de lo que se debía hacer.