Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Contó la verdad: la grave acusación de Javier Castrilli sobre el polémico River-Vélez

Fiel a su estilo, el histórico árbitro opinó de la famosa mano de Matías Suárez, y volvió a encender la bronca de los hinchas.

River
Fuente: Captura TV

El tiempo va pasando, pero el dolor por la eliminación en la Copa Libertadores sigue presente entre los hinchas de River. Más allá de los flojos partidos que disputó el equipo contra Vélez, quedó un sabor de injusticia total por el insólito gol anulado a Matías Suárez. Y quién se metió en la polémica hace días fue Javier Castrilli. De hecho, no anduvo con vueltas y lanzó una grave acusación sobre lo ocurrido.

De más está decir que el nivel del arbitraje argentino viene en picada desde hace varios años. Y ni siquiera la implementación del VAR solucionó el problema. Esto también sucede en el fútbol sudamericano, y queda evidenciado en los torneos continentales como la Copa Libertadores. Claro que uno de los equipos más perjudicados del último tiempo es River, y la bronca de los hinchas es total.

Al respecto, a un mes de la polémica eliminación del Millonario ante Vélez, el que tomó la palabra fue Javier Castrilli, y fue letal. Es que a pesar de sus errores o aciertos, es indudable que es uno de los mejores árbitros históricos del fútbol argentino. Y fiel a su estilo polémico, se refirió a la famosa mano cobrada a Matías Suárez.

A River también lo empujaron a quedar eliminado contra Vélez“, aseguró Castrilli en una entrevista al Súper Mitre Deportivo, volviendo a encender la polémica. En la misma sintonía, lanzó su opinión sobre el VAR, y dejó en claro lo ocurrido aquella noche en el Monumental. “Hoy está siendo utilizado como una herramienta de manipulación“, declaró sin vueltas.

Para terminar, y después de hablar sobre el escándalo en Barracas Central-Patronato, liquidó al arbitraje en general, y denunció lo que ocurre tanto en Argentina como en el resto del continente. “Algunos saben con qué equipos no se pueden equivocar. Le echamos la culpa al VAR pero lo que realmente hace es sacarle la careta a los árbitros y a los que manejan el fútbol“, manifestó. ¡Polémico!