Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras superar una nueva lesión: Matías Suárez y un plazo que preocupa a los hinchas de River

El cordobés se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Mientras ultimaba detalles para enfrentar a Sarmiento de Junín, Marcelo Gallardo recibió una espectacular noticia: Matías Suárez dejó atrás su reciente lesión. Sin embargo, no todo sería felicidad para el pueblo millonario. Ya que las dolencias del cordobés desencadenaron en un plazo que preocupa a los fanáticos de River.

En el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, River sufrió varios golpes. El primero vino desde el VAR, ya que de manera insólita decidió anular el gol de Matías Suárez. Para colmo, la eliminación del Millonario no fue el último dolor de cabeza que sufrieron en Núñez, ya que también se hizo presente una nueva dolencia del ex Belgrano.

Lamentablemente, Suárez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo apartó de las canchas por varios encuentros. No obstante, dicha lesión forma parte del pasado: hace algunas horas recibió el alta médica. Pero no todo sería alegría, ya que el cordobés podría protagonizar una noticia que destroza a los hinchas millonarios.

Es que en las últimas semanas las redes sociales se incendiaron por completo. Varios medios aseguraron que Matías Suárez estaría considerando abandonar el fútbol profesional en caso de que las lesiones lo sigan mortificando. Por lo tanto, los fanáticos de River esperan con preocupación los próximos partidos, intentando esquivar una noticia que nadie quiere escuchar.

La determinación de Gallardo con Matías Suárez

La salida temprana de River de la Copa Libertadores le otorga a Marcelo Gallardo cierta libertad para tomar decisiones. Por lo tanto, el Muñeco no apuraría la vuelta de Matías Suárez. No obstante, lo más probable es que el ex Belgrano vaya al banco de suplentes el próximo domingo, cuando La Banda reciba a Sarmiento por la onceava fecha del torneo.