Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«No puedo olvidarme»: la tremenda revelación de Nicolás Bertolo que le puso los pelos de punta a todo River

El ex futbolista del Millonario hizo conmover a todos con sus palabras.

Nicolás Bertolo
Fuente: Platense

Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y lo hará ante Platense en Vicente López. Con tan solo cinco fechas por disputar, los dirigidos por Marcelo Gallardo son los principales candidatos al título, y no pueden dejar puntos en el camino. Y del otro lado habrá un viejo conocido por todos los riverplatenses: Nicolás Bertolo.

El mediocampista arribó a Núñez a mediados de 2015, cuando el Millonario se encontraba en las etapas finales de la Copa Libertadores. A pesar de su pasado en el Xeneize, el Muñeco confió en él y desde la dirigencia hicieron el esfuerzo. Y si bien es cierto que su paso por el club no fue muy destacado, tuvo el privilegio de decir presente en aquella recordada final ante Tigres.

En esta oportunidad, y a más de seis años de aquella conquista, Bertolo dialogó con ‘ESPN’ y, entre otras cosas, habló acerca de ello. “En poco tiempo viví muchas cosas, pero no puedo olvidarme de lo que viví adentro de la cancha cuando estábamos jugando contra Tigres”, comentó en primer lugar. Y acto seguido, comenzó a describir.

“Cuando salimos no se veía nada de los fuegos artificiales, el humo y la lluvia después del partido, fue todo muy épico”, añadió. Sin lugar a dudas, el Estadio Monumental fue un infierno total, y los hinchas de River recibieron al equipo tal como se lo merecía. Y como frutilla del postre, Gallardo se dio el lujo de levantar su primera Libertadores como DT.

“Lo de Madrid borra todo, pero lo que yo viví fue un cuento. Yo te lo digo ahora, pero con las palabras no te puedo contar todo lo que yo sentía”, finalizó. Más allá del momento especial que pasó en Núñez, Nicolás hará todo lo posible por arruinarle la fiesta al Millonario este domingo, cuando su equipo reciba a los del Muñeco.