Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡A días de los octavos! Nacho Fernández y una mala noticia que resuena en Brasil

El ex volante del Millonario se desempeña en el Atlético Mineiro.

Nacho Fernández
Fuente: AFP

Por la novena fecha del Brasileirao, Atlético Mineiro venció 1-0 ante Cuiabá. Sin embargo, sumó una gran intranquilidad de cara a su duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ex volante de River, Nacho Fernández, autor del único gol de la noche y pieza clave del elenco Galo, debió ser reemplazado a causa de una molestia.

La jornada en el estadio Arena Pantanal –donde también se disputa la Copa América– había comenzado de gran forma para el ex futbolista de Núñez. Sobre los 25 minutos del primer tiempo, recibió una asistencia de Hulk dentro del área y definió un tanto con todo el arco a su disposición. Pero las cosas cambiarían de cara al segundo tiempo…

Y en dicha etapa, las alarmas se encendieron para el Galo, porque a los 3′ Nacho sintió un dolor en la zona del isquiotibial izquierdo. Con evidentes muestras de sufrimiento en el rostro, se tiró al suelo y debieron ingresar los médicos del club brasileño para atenderlo. Posteriormente, lo sacaron del campo en camilla y en su lugar entró Marrony.

Desde Atlético Mineiro aún no han comunicado cuál es la lesión que carga el argentino, por lo que no se sabe sobre el tiempo para completar su recuperación. El equipo conducido por Cuca tiene por delante dos cotejos del torneo de Brasil (ante Flamengo y frente a América Mineiro). Luego se medirá ante Boca por los octavos de final de la Copa (la ida es el 13 de julio).

Por su parte, Nacho se manifestó en su cuenta de Instagram: “¡Nueva victoria para seguir creciendo! Feliz por haber vuelto a ayudar al equipo con un gol”, escribió el jugador una vez terminado el partido ante Cuiabá, sin mostrar ninguna información respecto a su lesión. Simplemente, compartió algunas imágenes del festejo de su gol junto a sus pares.