Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Te vamos a extrañar Comandante”: la salida de Rafael Santos Borré y el mensaje de los hinchas de River

Los fanáticos del Millonario asumen la salida del jugador.

Rafael Santos Borré
Twitter oficial de River

La noticia más trascendental de este mercado de pases de River es la salida de Rafael Santos Borré. El colombiano culminó su vínculo con el club de Núñez, este pasado 30 de junio y quedó con el pase en su poder. Ante ello, decidió emigrar al Eintracht Frankfurt de Alemania. Y a pesar de que no fue de la mejor manera, los hinchas lo recordarán por mucho tiempo.

El atacante que, actualmente se encuentra disputando la Copa América con la Selección colombiana, llegó al Millonario en 2017 sin conocer mucho de su historial. Pero Marcelo Gallardo confió en él, le dio minutos y continuidad para ganarse un lugar fijo en el once titular. Al principio fue un tanto resistido, los fanáticos le dedicaron palabras emotivas.

Borré tiene todo arreglado para sumarse al fútbol de la Bundesliga alemana cuando termine su participación en el torneo continental de Brasil. De esta forma, River perdería a una de sus estrellas de los últimos años y el máximo goleador del ciclo del Muñeco. Desde su arribo el colombiano convirtió 55 tantos con la Banda.

Los mensajes por parte de los fanáticos no tardaron en llegar: “Bueno Rafita hasta acá llego todo, es el momento de despedirte, gracias por todo lo que nos diste y por lo importante que fuiste…” expresaban. Mientras que otros, asumían: “Gracias por tanto Borré, te vamos a extrañar comandante, siempre diste todo en la cancha”.

El Máquina, apareció en momentos claves: le convirtió por primera vez a Boca en la ida copera del 2019, y después por la Copa Maradona, este año en la Bombonera. También, le hizo el gol a Flamengo en la final 2019, marcó en semis contra Palmeiras y en la 2018 fue clave: vs. Racing en octavos, Independiente en cuartos y Gremio en semis. Sin dudas, dejó su huella marcada en Núñez.