Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Libertadores

¡Palabras mayores! El Pato Fillol destrozó a la Conmebol y y fue fuerte: “Un papelón”

El exarquero Millonario se la agarró con Conmebol.

Conmebol

River envió una solicitud a Conmebol para incluir a dos arqueros en la Copa Libertadores tras el brote de casos de coronavirus que sufrió durante el fin de semana. La entidad sudamericana no aceptó el pedido y Ubaldo Fillol salió a cruzarlos con todo y lanzó durísimas frases.

Mañana River recibe en El Monumental a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Los de Gallardo tienen a diez jugadores -nueve si descontamos al que irá al arco- para poner en cancha y Conmebol no autorizó la inclusión del arquero Alan Leonardo Díaz ni Agustín Gómez.

Ante esta decisión, El Millonario está barajando poner a Milton Casco, Enzo Pérez o Jorge Carrascal en el arco. Algo totalmente insólito e impensado, pero es lo que dicta el reglamento y River debía presentarse hasta si reunía siete jugadores. Por ende, se jugará de todas maneras el encuentro.

Quien no se tomó nada bien la decisión fue Ubaldo Fillol, histórico arquero de River entre 1973 hasta 1983. Disputó 406 partidos y es considerado uno de los grandes referentes. Al conocer la resolución de Conmebol puso el grito en el cielo y le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Es una vergüenza la decisión de Conmebol que tiene como único objetivo perjudicar a River Plate. Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Libertadores”, lanzó el exarquero muy enojado en su cuenta de Twitter.