Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Es ídolo de Boca y fulminó a Marcelo Gallardo: “Seguro tenía el discurso preparado”

Un ídolo de Boca arremetió contra Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Boca eliminó a River por primera vez en un duelo mano a mano con Marcelo Gallardo como director técnico. El domingo, en otra entrega del Superclásico por Copa de La Liga, El Xeneize se impuso 4-2 en la tanda de penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Un ídolo del club de La Ribera salió a defenestrar al Muñeco luego de la victoria.

River debió jugar con un arquero suplente de la reserva ante Boca y varios juveniles más a razón del brote de coronavirus que se desató en el club. Por supuesto que el folklore del fútbol y las chicanas están siempre, pero un ídolo del Xeneize disparó contra Gallardo luego de la eliminación Millonaria.

La semana pasada, antes del duelo entre Boca y River, Alberto Márcico habló sobre lo que sería el duelo entre ambos por Copa de La Liga y se refirió al rival de la siguiente manera: “Sin dudas es el River más flojo de los últimos años. Por más que Gallardo sea un genio, los jugadores están fallando. Boca tiene la posibilidad de cambiar la historia de los mano a mano”, dijo en Radio Mitre.

Ahora volvió a arremeter directamente contra Marcelo Gallardo y la situación que vivió River al tener que poner a juveniles para enfrentar a Boca. Fue muy duro con las declaraciones del Muñeco luego del partido, en las que se lo escuchó muy orgulloso de sus jugadores y con un sentido de representación única.

“Seguro Gallardo tenía el discurso preparado, diciendo que jugó con muchos pibes. Esto que pasó era cantado que se iban a excusar con los pibes, no tenía ninguna duda. Hoy está mejor Boca que River”, soltó. Durísimo Márcico contra Gallardo, a quien acusa de ya tener todas las palabras armadas para declarar.