Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Palo para River? El Ministro de Salud de la Provincia fue contundente y no perdonó lo ocurrido ante Boca

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires volvió a arremeter contra el fútbol.

River

Luego de lo ocurrido el pasado sábado en River con los contagios masivos de coronavirus y la baja de 15 futbolistas para el partido ante Boca Juniors por Copa de La Liga, se abrieron muchos debates en torno a si estuvo bien la decisión de jugar el encuentro y si es necesario continuar con el rodaje de la pelota en estas circunstancias. El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires volvió a arremeter contra el fútbol.

Los casos de coronavirus no cesan en nuestro país y el área más comprometida es el AMBA, la cual comprende a Capital Federal y todo el conurbano bonaerense. De esta forma y por protocolos, se han impulsado medidas para detener la circulación de personas en estos distritos pero el aumento de contagios sigue apareciendo.

https://soydelmillo.com/2021/05/17/hasta-aca-llego-la-dura-frase-de-closs-para-un-jugador-titular-de-river/

Lo ocurrido el domingo en el partido entre Boca y River dejó con un mal sabor a varias de las autoridades que se encargan de sobrellevar la situación de la pandemia en el país. Tal fue el caso del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien salió a hablar del caso del Superclásico.

El lunes, luego del partido, se dieron a conocer más casos de coronavirus en River y esto despertó la sospecha de muchos ya que varios futbolistas del plantel Millonario jugaron transitando la enfermedad. Por esta razón, el Ministro de Salud dijo que “es un riesgo que no tiene sentido”, ya que se expone a muchas personas a la propagación del virus.

A su vez, habló sobre los testeos y la importancia de que los mismos se cumplan bajo un criterio epidemiológico, ya que en River no tomaron en cuenta el factor de los contactos estrechos y deberían haber aislado a todos aquellos que tuvieron cercanía con los infectados. Esta semana habrá reuniones decisivas entre Ciudad y Provincia para ver cómo continúa el aislamiento.