Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Lesión confirmada”: Fluminense pierde a una de sus figuras para visitar a River

El próximo miércoles a las 21:30, el equipo brasilero visitará al Millonario sin uno de sus mejores jugadores.

River
Fuente: Fluminense oficial

Si bien lo futbolístico quedó completamente de lado tras la tragedia del hincha fallecido ayer en el Monumental, el plantel de River debe dar vuelta la página lo antes posible. Y el miércoles se jugará su continuidad en la Copa Libertadores ante Fluminense. Sin dudas, será un partido trascendental en medio de este doloroso momento, y el conjunto brasilero viajará a Argentina sin una de sus figuras. “Lesión confirmada“.

Con el objetivo de ganar y seguir siendo líder absoluto de la Liga Profesional, River salió a la cancha para enfrentar a Defensa y Justicia. Pero nadie imaginaba lo que iba a ocurrir. Tan sólo 26 minutos se disputaron del partido como consecuencia del fallecimiento de Marcelo Serrano, un hincha que cayó al vacío desde la tribuna Sívori Alta. Y a partir de entonces la sensación de luto se apoderó de todo el club.

Sin embargo, mientras la investigación ya arrancó por parte de la fiscal Celsa Ramírez, el calendario de River marca que debe jugar el miércoles por Copa Libertadores. Y nada menos en un partido crucial. Es que en caso de no vencer a Fluminense quedará prácticamente sin chances de clasificar a octavos de final. Motivo por el cual la noticia que llegó ayer le da algo de calma a los fanáticos.

Lesión confirmada en el gemelo derecho para Marcelo”, informó el diario brasilero Lance!, y de esta manera el exlateral de Real Madrid será baja para el choque con River. A su vez, vale mencionar que el polémico Felipe Melo tampoco estará presente por haber llegado a las tres tarjetas amarillas, y el Flu vendrá al país bastante diezmado en relación al 5-1 en Río de Janeiro.

¿River-Fluminense sin público?

Por otro lado, la cuestión que también inquieta a la gente de River tiene que ver con la posible suspensión del Monumental. Una chance que surgió tras el trágico fallecimiento del hincha. No obstante, en la dirigencia creen que eso no ocurrirá, aunque sí entienden que podría jugarse el partido con la tribuna Sívori clausurada y sin espectadores.