Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El peor de todos: el llamativo dato de River que refleja el mal momento en la Copa Libertadores

El Millonario no está atravesando el mejor momento en el certamen internacional.

River
Fuente: River Plate

El presente de River en lo que respecta a Copa Libertadores no es bueno, y eso está en evidencia. Resulta que la igualdad de este jueves frente a Sporting Cristal sembró una enorme cantidad de dudas, las cuales generan malestar entre los hinchas y los propios protagonistas. Pero más allá de este resultado, las propias estadísticas reflejan una mala actualidad en el certamen.

La primera ronda de partido del grupo no fue buena para el Millonario. Tras haber caído en Bolivia, el equipo se repuso venciendo al elenco peruano, aunque finalmente fue goleado por Fluminense. Es por eso que ahora, los dirigidos por Micho tendrán que ganar todo lo que tienen por delante. Y si bien es cierto que hay gran expectativa, la realidad es que los registros no son favorables.

Por un lado, los números en el propio grupo ya son muy malos. En los cuatro partidos disputados, River solamente ha podido cosechar cuatro puntos, lo cual pone a los de Núñez contra las cuerdas. Pero, además, las cifras goleadoras también dejan en evidencia una clara falencia. Resulta que los de Demichelis están últimos en una estadística puntual de la Copa.

El alarmante registro de River

Con cuatro fechas disputadas, el Millonario es el equipo que más goles recibió. En total, la banda recibió un total de once tantos, siendo así los peores en este registro. Cabe resaltar que prácticamente la mitad de ellos fueron en un mismo partido, aunque lo cierto es que ello no quita que haya una clara falencia. Y justamente, el aspecto defensivo es el que más debate genera entre los hinchas.

Sin lugar a dudas, el presente de River en la Copa Libertadores es alarmante. Ahora, el equipo de Martín Demichelis sabe que tiene que ganar los dos partidos que tiene por delante. El primero de ellos será ante Fluminense, mientras que el restante frente a The Strongest. La buena noticia es que River podrá definir la fase de grupos jugando frente a su gente.