Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Una situación crítica”: el certero análisis que estalló en River tras la caída ante Fluminense

Luego de la noche para el olvido que sufrió el Millonario en el Maracaná, los fanáticos se hicieron eco de una opinión.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En la noche del martes, el gran presente que atravesaba River quedó al margen. Resulta que el equipo de Martín Demichelis no pudo hacer pie en el Maracaná, y después de un primer tiempo muy disputado, se desmoronó por completo. Es por eso que los análisis sobre la pálida noche que sufrió el Millo no tardaron en llegar, y uno en particular se llevó todas las miradas: “Una situación crítica”.

Con las ausencias de Enzo Díaz (suspendido) y Paulo Díaz (lesión), River salió al verde césped del Estadio Maracaná. A pesar de la ambición que mostró Fluminense en la etapa inicial, se las arregló para emparejar el encuentro y se fue al descanso con la igualdad en el marcador. Pero todo se torció en la segunda mitad, cuando Leandro González Pirez vio la roja y la defensa millonaria quedó a la deriva.

A partir de ese momento, el cotejo se convirtió en un monólogo del Fluminense, que aprovechó cada una de sus chances y se despachó con 4 goles más. En este contexto, quien realizó su análisis fue Pablo Giralt. “Esta derrota es una prueba para todos porque hasta ahora todo fue color de rosa. Va a ser la primera vez que Martín Demichelis va a tener que administrar una situación crítica. No perdiste ahí nomás, no competiste ayer. River no fue River”, expresó el periodista.

Acto seguido, explicó el panorama que le espera a River en el Grupo D. “Se ha suavizado la derrota de alguna manera con la derrota de The Strongest ante Sporting Cristal. Fluminense se va a clasificar y entre el resto se van a jugar el segundo lugar“, sentenció Giralt, dejando en claro que el Millo mantiene su ilusión intacta de meterse en los octavos de final.

¿Qué le espera a River?

A pesar de que los fanáticos anhelen la revancha contra Fluminense, el mundo River centró su atención en el próximo compromiso. No será uno más, debido a que el domingo Boca visitará el Monumental y tendrá lugar el primer Superclásico del 2023. En definitiva, el Millo tiene la oportunidad de encontrar un envión anímico que le permita levantarse ante el rival de toda la vida.