Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Imágenes repudiables: hinchas de Fluminense agredieron y golpearon a la gente de River

Más allá de la dura derrota del equipo, los fanáticos Millonarios sufrieron un brutal ataque en los alrededores del Maracaná.

River
Fuente: Captura video

Con el Superclásico a la vuelta de la esquina, de a poco va quedando atrás el fastidio por la goleada sufrida ante Fluminense. Pero lo cierto es gente de River la pasó realmente mal en Brasil. Esto va más allá del resultado del partido, ya que varios hinchas cariocas agredieron y golpearon a los del Millonario en las afueras del estadio. Mirá las repudiables imágenes.

Como suele ocurrir no sólo en el Monumental sino también en cada visita de River a otro estadio, los fanáticos agotan todas las entradas. Y en el Maracaná no hubo excepción. Más de 3.500 hinchas viajaron a Río de Janeiro para ver al conjunto de Martín Demichelis en un partido clave de Copa Libertadores con Fluminense. Y a pesar del resultado, hubo fiesta en la tribunas.

De hecho, el público de River se retiró del estadio cantando y con total tranquilidad. Hasta que una vez afuera se encontraron con los torcedores de Fluminense. Fue en el bar Stalos de Copacabana que los violentos locales entraron y empezaron a atacar a los visitantes, dejando imágenes realmente muy fuertes que se viralizaron hoy.

Golpes, gritos y empujones se observaron en un momento bastante dramático. Pero sin dudas la escena más fuerte tuvo que ver con la agresión hacia una mujer de la banda. Fue un torcedor de Flu totalmente sacado quien comenzó a revolearla en la puerta del lugar sin ningún tipo de miramiento, y el video generó la bronca de todo el mundo River.

A su vez, lo que llamó la atención es que la policía no se hizo presente nunca y los argentinos quedaron totalmente desprotegidos ante este brutal ataque. Algo que podría despertar complicaciones pensando en la revancha. Es que algunos hinchas de River ya prometen vengarse cuando Fluminense venga al Monumental, y los organismos de seguridad tendrán que empezar a tomar recaudos. Vergüenza.