Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

¿No hay vuelta atrás? La decisión de Martín Demichelis con el once de River en la Copa Argentina

Demichelis realizaría algunas modificaciones en el equipo de River que goleó de gran manera a Vélez en el Monumental.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras la victoria por 5-0, la agenda deportiva de River señala que es momento de sumar minutos en un nuevo certamen. Porque en la semana se va a producir el debut en la Copa Argentina. El rival a superar será Excursionistas, que se encuentra en la Primera B Metropolitana. De cara a este duelo, Martín Demichelis aplicará una interesante medida con el once inicial.

Una seguidilla de partidos

Desde el 28 de enero al 18 de febrero, River habrá disputado un total de siete partidos entre la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Por lo tanto, es necesario que en algún momento se produzca la rotación de nombres para administrar las cargas y así evitar que la lista de jugadores lesionados se extienda. Una que presenta nombres de gran consideración.

Se estima que Martín Demichelis para enfrentar a Excursionistas hará una considerable rotación de nombres tanto en la defensa como en el medio campo y en el ataque. Esto genera la posibilidad de que Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra tengan la posibilidad de realizar sus debuts formales. Además, el entrenador le entregaría minutos a Milton Casco que está cerca de recibir el alta médica.

Por otro lado, sin desmerecer, Excursionistas es un rival de menor jerarquía a los que pueden encontrarse en la Copa de la Liga. De hecho, las diferencias señalan que hay dos categorías de distancia entre un equipo y otro. Y con la presencia de algunos titulares, además de los servicios de Franco Mastantuono, Agustín Ruberto y Ian Subiabre debería alcanzar.

Las bajas

En lo que respecta a las ausencias, se puede apreciar que River no podrá contar con los servicios de Claudio Echeverri y Pablo Solari porque están afectados a la Sub23 de Argentina en el Preolímpico. Mientras que Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Santiago Simón y Pity Martínez se encuentran lesionados. Y todavía no están en condiciones de jugar.