Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

Siguen las buenas noticias: la gran cantidad de lesionados que River recuperará ante Excursionistas

De a poco, River comienza a recuperar jugadores y en la Copa Argentina podrá utilizarlos nuevamente frente a Excursionistas.

River

La agenda deportiva señala que River deberá concentrarse porque el próximo miércoles volverá a competir. A razón de que se va a producir su debut en la Copa Argentina frente a Excursionistas. Y en la previa se desprende que el cuerpo técnico de Martín Demichelis sigue recuperando jugadores pensando en el armado del once inicial.

Volvió uno

La participación de Uruguay en el Preolímpico de Venezuela dejó mucho que desear, debido a que no logró clasificarse a la cuadrangular final. Por lo tanto, esto fue bien recibido por River. Porque Sebastián Boselli regresó antes. De hecho, la mañana de este lunes lo tuvo entrenando a la par de sus compañeros y podrá ser convocado para el duelo de la copa nacional.

Va a recuperar el alta

Por otro lado, se puede apreciar que la lista de jugadores lesionados con el paso de los días comienza a disminuir. Porque frente a Vélez se produjeron los regresos de Agustín Palavecino y Facundo Colidio. Este último fue el autor de dos goles y una de las figuras de la goleada. Y el transcurso de las horas señaló que River está por recuperar a un defensor.

Ya que Milton Casco se encuentra a nada de recibir el alta médica. Hay que recordar que en diciembre sufrió una lesión en la rodilla derecha, y tras realizarle estudios se descubrió que debía ser operado de los meniscos. En la mañana del martes se va a decidir si podrá o no sumar minutos frente a Excursionistas. Y si no su vuelta quedará postergada para la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

¿Quiénes están ausentes?

En lo que respecta a las ausencias, se puede observar que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini tienen una semana y media más de recuperación. Por otro lado, Santiago Simón no jugará hasta que no se recupere de la fractura en la mano. Mientras que Pity Martínez tiene para ocho meses de reposo. Por último, Claudio Echeverri y Pablo Solari regresarán a mediados de febrero.