Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Silbaron a Demichelis? La curiosa reacción de los hinchas de River en el Estadio Monumental

La reacción de los hinchas de River en la previa del partido despertó cierta curiosidad porque le apuntaron a Demichelis.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La goleada de River frente a Vélez dejó varios tópicos para analizar y destacar. Aunque hay uno que se produjo en la previa. Porque la voz del Estadio Monumental anunció la formación y el cuerpo técnico. Algunos comentarios señalan que Martín Demichelis fue muy aplaudido, pero otros exponen que se registraron silbidos desde las cuatro tribunas.

¿Hubo silbidos?

La relación entre los hinchas y Martín Demichelis es muy particular. No es ninguna novedad que en las redes sociales se puedan leer más comentarios negativos que positivos sobre su ciclo a pesar de haber ganado dos títulos. Aunque el mundo virtual muy pocas veces está lejos de ser una copia fiel de lo que sucede en la realidad, en las calles, en las tribunas.

Sin embargo, la previa de la goleada frente a Vélez expuso suceso que no se había registrado en partidos anteriores. Porque la voz del Estadio Monumental anunció que Martín Demichelis se encuentra a cargo de la dirección técnica del equipo. Y los silbidos comenzaron aparecer de manera muy pausada. Algo que no pasó desapercibido para los canales de televisión.

Mientras que en la conferencia de prensa, el entrenador le agradeció a los fanáticos el apoyo que brindan desde cada una de las tribunas. “Convertimos rápido, llegamos y seguimos convirtiendo, eso te facilita muchísimo. Destacar el gran aliento de la gente, cuando estamos todos con la misma sinergia para los rivales es muy difícil“, manifestó.

¿Va a rotar jugadores?

La seguidilla de partidos señala que River volverá a competir en la tarde del miércoles, y luego sumará minutos en el fin de semana. Por lo tanto, esto permite pensar que Martín Demichelis aplicará una rotación de nombres para evitar que se agrande la lista de jugadores lesiones. En la Copa Argentina, frente a Excursionistas, se verán varios suplentes.