Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Déjenlo en paz”: el enojo de Vignolo con los hinchas de River y su defensa a Demichelis

El conductor cargó contra los hinchas de River por las reiteradas críticas que le hacen a Demichelis por el funcionamiento del equipo.

River

En la previa de la goleada por 5-0 frente a Vélez, se registró algo muy particular y que despertó cierta curiosidad. Porque los hinchas de River silbaron a Martín Demichelis cuando fue presentado por la voz del estadio. “Déjenlo en paz”, manifestó Sebastián Vignolo que salió a defender al entrenador, además de ser muy duro con los comentarios que se leen las redes sociales.

Lo defendió

Lo particular de esto que se registró es que Martín Demichelis viene de ganar dos títulos en River en su primer año como entrenador profesional. Por lo tanto, la presencia de silbidos generó cierta sorpresa. Aunque la eliminación en la Copa Libertadores y el conflicto con los jugadores dentro del vestuario son heridas que todavía no sanaron.

Por lo tanto, esto provocó que Sebastián Vignolo decida salir a realizar una defensa pública. “Cuando juega mal es el equipo de Demichelis, y ayer recibí mensajes que decían ‘se parece al de Gallardo’. ¿Por qué River cuando juega bien no dicen ‘es el primer equipo de Demichelis’? ¿Tanto cuesta reconocerlo? Nadie le va a quitar méritos a Marcelo Gallardo. Denle uno a Demichelis. El de ayer es el que quiere en todos los partidos. Cuesta reconocerlo“, expresó.

¿Por qué se la hacen tan difícil a alguien que en River las cosas las está haciendo bien? Aun con errores. Déjenlo en paz. Pareciera que el equipo con Demichelis no jugó nunca bien”, agregó. Hay que recordar que la continuidad del entrenador nunca se encontró en duda. Ya que este comentario trascendió y bastante en la previa del Trofeo de Campeones.

De hecho, lo contractual señala que Martín Demichelis y su cuerpo técnico tienen contrato con River hasta diciembre del 2025. Una fecha que no está puesta al azar, porque se trata del vencimiento de la presidencia de Jorge Brito. Una vez que el nuevo mandatario sea electo, este se tendrá que sentar a elegir el entrenador del equipo de primera.