Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Argentina

A tomar nota: el rival de River si elimina a Talleres de la Copa Argentina

En el Millonario están atentos a lo que se viene en el cuadro del torneo.

River
Fuente: River Plate

El equipo de Martín Demichelis logró el título de la Liga Profesional, pero no se conforma y va por más. Es que River conformó un plantel extenso para apuntar a todos los frentes. Así lo exige la historia, pero también el presente. Y la Copa Argentina siempre es un torneo seductor. Este jueves, desde las 22, se verá las caras con Talleres de Córdoba por los 16avos. En caso de eliminarlo, ¿quién sería su rival?

River se medirá con Talleres de Córdoba en el Estadio Malvinas Argentinas. Si bien es un partido por 16avos. de final, tiene sabor a final anticipada. Es que los comandados por Javier Gandolfi vienen realizando una gran temporada. Hasta le ganaron a los de Demichelis en el certamen y fue el único equipo que dio pelea en lo más alto de la tabla, al menos hasta el fin de semana pasado.

Si bien no hay alineaciones confirmadas, se espera que los dos elencos salgan a disputar este encuentro con lo mejor que tienen a disposición. Los DTs se conocen muy bien desde hace muchos, compartieron pensión y formación en River, y forjaron una gran amistad. De hecho, Gandolfi estuvo muy cerca de formar parte del cuerpo técnico de Demichelis.

Pero, la propuesta de asumir como DT de Talleres pudo más que el llamado de Demichelis. Esta noche, volverán a cruzarse y fundirse en un abrazo. Más allá de esto y de lo que significará el cruce, River mira de reojo lo que se viene. Y el cuadro de los próximos compromisos de la Copa Argentina ofrece un atractivo especial para lo que viene.

En caso de vencer esta noche a Talleres, River tendrá la posibilidad de cruzarse en octavos de final con el ganar del cruce entre Colón y Lanús, partido que todavía no tiene día ni horario confirmado. Pero, ¿puede haber un posible superclásico? Sí y la chance está más cerca de lo imaginado. Es que, si River y Boca logran avanzar en las próximas dos instancias, volverán a verse las caras en los cuartos de final.