Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En Maipú revelan lo que pasará con el futuro de Enzo Pérez y hay sorpresa en River: “Está ilusionado”

El capitán del Millonario podría decir adiós dentro de unos meses.

Enzo Pérez

El contrato de Enzo Pérez con River termina a fines de 2023 y todavía no fue renovado. Desde el club ya informaron que la intención es contar con él por más tiempo en el club. Pero, todo está en manos de él. Matías Patanian dijo que, al ser una leyenda del club, tiene más que merecido ser él quien decida qué hacer con su futuro. Sin embargo, desde Maipú, ya revelan lo que pasará: “Está ilusionado”

El deseo de todo el mundo River es seguir contando con Enzo Pérez, uno de los mejores jugadores de los últimos años. Eso sí, siempre dejó en claro que su deseo es terminar su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, el club que lo formó y por el que siente un gran cariño. Los mendocinos atraviesan un muy buen presente en la Primera Nacional.

Hernán Sperdutti dialogó con TyC Sports y dijo: “Estamos muy cerca de él, somos muy amigos. Cuando él lo decida, las puertas del club están abiertas. Uno se ilusiona con poder meterlo en el cupo. Sin dudas va a venir, se va a retirar en Maipú. Como hincha es bastante fervoroso, se le sale un poco la cadena, en cancha de Chacarita lo tuvimos que parar, se había sacado con alguna jugada que el árbitro no cobró”.

Sin embargo, Luis García, el DT del equipo también hizo lo propio. Y fue revelando que podría suceder con el capitán de River: “El plantel está ilusionado. Se habla de una posible llegada de Enzo Pérez”, dijo en DirecTV Sports. Y luego continuó: “Ojalá se decida por nosotros”, aunque también es consciente de que este tema se tiene que tomar con tranquilidad.

Y luego detalló: “no hay que volverse locos, porque es una decisión muy personal y entendemos que cuando él decida será el momento de vestir la camiseta del equipo”. Además, contó que a varios jugadores les gustaría compartir plantel con Enzo ya que “se ponen contentos cuando comparten con él y hay jugadores que son hinchas de River, que lo vieron crecer y lo vieron en la Selección”.