Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El detalle sobre la Champions que involucra a Julián Álvarez y Enzo Fernández y causa revuelo en River

Ambos futbolistas están en el centro de las miradas del mundo River y del fútbol mundial.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City/Chelsea/Champions

Este viernes por la mañana, el fútbol mundial quedó revolucionado por el sorteo de la Champions League. Luego de la finalización de los octavos de final, llega el momento de los cuartos, y ya están los cruces definidos. Y si bien es cierto que tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández quedaron en los focos por los duros partidos que tendrán sus respectivos equipos, ambos jugadores protagonizan una peculiaridad.

Al igual que sucede con la Copa Libertadores para los equipos sudamericanos, la Champions League es el gran anhelo de toda Europa. Es por eso que, año a año, los diferentes clubes hacen todo por alzar ‘la orejona’. Y actualmente, solamente ocho elencos siguen con vida en el certamen, y la gran final de Estambul está cada vez más cerca.

Es por eso que este viernes a primera hora, la UEFA realizó el sorteo de los cuartos de final. Pero, además, el mismo sirve también para determinar cómo quedan las llaves de ahora en adelante. Y justamente, esto último hizo que, más allá de los duros enfrentamientos que tendrán sus clubes, tanto Julián como Enzo sean noticia. Pero, ¿por qué?

En los cuartos de final, el Manchester City del delantero deberá enfrentarse al Bayern Múnich, uno de los candidatos más fuerte. Por su parte, el Chelsea, con la flamante presencia de Enzo, chocará ni más ni menos que ante el Real Madrid, el más ganador del certamen. Pero si se mira aún más lejos, ambos ex River quedan en la mira.

¿Julián Álvarez vs. Enzo Fernández en semifinales?

Resulta que, en caso de que ambos clubes ingleses superen a sus adversarios y clasifiquen a la siguiente ronda, habrá un duelo entre Julián Álvarez y Enzo Fernández. De esta manera, el Millonario se aseguraría tener a uno de sus representantes en la gran final de Estambul. Claro está que la ilusión ya está presente, aunque para que ello suceda sus clubes deberán alcanzar las semifinales.