Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Deslumbrados! Una de las figuras del Chelsea no dudó y elogió a Enzo Fernández

Después de la enorme actuación del argentino, uno de los mejores jugadores de Los Blues destacó su talento.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Después de su brillante actuación en la Copa del Mundo, Enzo Fernández cambió de aires: protagonizó una transferencia histórica y se transformó en el flamante refuerzo del Chelsea. Y aunque le costó encontrarse con la victoria, hace un par de días demostró su calidad con una asistencia de otro partido. En este contexto, una de las figuras de Los Blues no dudó y se deshizo en elogios con el ex River.

En julio de 2022, los fanáticos de River se lamentaron por la salida de Enzo Fernández. Es que después de varios idas y vueltas, los dirigentes del Benfica se quedaron con sus servicios. Pero su estadía en Portugal fue efímera, ya que el nivel que mostró en la Copa del Mundo le abrió las puertas de uno de los equipos más grandes de Inglaterra.

Así llegó al Chelsea, donde rápidamente se hizo un lugar en el once inicial. Lo cierto es que el talento de Enzo es innegable, y así lo entienden sus compañeros de equipo. “Creo que fue un buen gol. El pase fue perfecto. Sabemos en el vestuario que puede hacer esos pases. Tiene muchas cualidades con el balón”, reveló Kai Havertz tras relatar su gol contra Leicester.

Resulta que el ex River cuchareó la pelota, habilitando de manera espectacular al alemán. Pero eso no fue lo único, ya que Enzo Fernández dominó con decisión todos los aspectos del juego y fue el más regular del partido. Esta realidad quedó reflejada en las estadísticas, debido a que completó el 89% de sus pases y ganó 7 de 13 duelos ¡Brutal!

¿Cuándo juega el Chelsea de Enzo Fernández?

Antes de afrontar su compromiso con la Selección Argentina, Enzo Fernández volverá al ruedo con el Chelsea. Será este sábado, cuando Los Blues reciban al Everton por una nueva fecha de la Premier League. Una vez finalizado el partido se preparará para volver a vestir la Albiceleste, en los amistosos contra Panamá y Curazao.