Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se entregó el premio “Rey de América” y hay sorpresa en River por el puesto de Julián Álvarez

Después de ser elegido como uno de los finalistas, La Araña no pudo repetir el logro conseguido en 2021 ¡Mirá en qué lugar quedó!

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Sin lugar a dudas, el 2022 de Julián Álvarez fue fantástico. Comenzó en River, reconfirmando su racha goleadora bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y lo terminó en Qatar, cumpliendo un rol clave para que Argentina levante su tercera Copa del Mundo. Es por eso que el desconcierto fue total en Núñez este miércoles, cuando se conocieron los resultados del premio “Rey de América”.

Después de romper todos los récords en el fútbol argentino, Julián Álvarez entendió que estaba listo para dar el gran salto al viejo continente. De esta manera llegó al Manchester City, donde Pep Guardiola todavía se niega a hacerle un lugar en su once titular. Sin embargo, La Araña pudo lucirse sobre el final del año, cuando atendió el llamado de Lionel Scaloni.

El resto de la historia es conocida por todos: Julián convirtió goles en fase de grupos, octavos y semifinal de la Copa del Mundo. Es por eso que nadie se sorprendió hace un par de horas, cuando fue elegido como uno de los finalistas para el premio “Rey de América”. Aunque lo que despertó el desconcierto de la gente de River fue el resultado final de la votación.

Más de 200 periodistas de la región eligieron a Pedro Guilherme como el mejor jugador de Sudamérica del 2022. Fue seguido de cerca por su compañero Giorgian De Arrascaeta, mientras que superó por una enorme cantidad de votos a Julián Álvarez. En definitiva, la sorpresa inundó Núñez, ya que todo estaba dado para que el oriundo de Calchín se lleve el galardón.

El presente de Julián Álvarez

Después de haber jugado un puñado de minutos con la camiseta del Manchester City, la Araña se prepara para los amistosos de la Selección Argentina. Cabe recordar que el jueves 23, la Albiceleste se reencontrará con su gente en el Monumental, cuando se cruce con Panamá. Un par de días más tarde visitará Santiago del Estero, para el compromiso contra Curazao.