Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El Chelsea de Enzo Fernández y un partido clave en la Champions League: los detalles

El conjunto londinense se medirá ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

Enzo Fernández
Fuente: Twitter @EnzoJFernandez_

Desde su llegada a Chelsea, Enzo Fernández ha acaparado todas las miradas del mundo River. Resulta que ahora mismo, el volante se codea con los mejores jugadores del mundo cada fin de semana y, por supuesto, también en Champions League. Y justamente hablando sobre dicho certamen, este mismo martes el equipo de Londres se jugará la clasificación.

El andar de los dirigidos por Graham Potter no está siendo para nada bueno, y eso está en evidencia. Si bien es cierto que su última presentación terminó con victoria, los Blues venían de una larga seguidilla de malos resultados. Es por eso que el reciente triunfo fue una importante inyección de confianza para el encuentro de este martes.

Luego de haber hecho un mercado de pases infernal, Chelsea debutó en la Champions League con una derrota. En su visita a Alemania, el conjunto inglés fue derrotado por el Borussia Dortmund y, de esa manera, complicó su situación. Sin embargo, claro está que en Londres hay plena expectativa en que se pueda revertir la situación.

Este martes, Stamford Bridge estará plagado de hinchas ansiosos por ver una remontada. Mientras tanto, los hinchas de River harán fuerza desde donde estén para que Enzo Fernández pueda avanzar a la siguiente etapa. Resulta que el volante es uno de los pocos representantes riverplatenses que siguen en carrera, por lo que el deseo de que continúe es muy grande.

A partir de las 17hs, Chelsea y Borussia Dortmund se medirán en busca de un lugar en los cuartos de final. A priori, y de no ocurrir nada extraño, Enzo irá desde la partida, tal como la ha hecho desde su llegada al club. Es por eso que los hinchas de River estarán al pendiente de lo que ocurra en la capital inglesa. ¿Podrá el local revertir la situación?