Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Leonardo Ponzio hizo un debut especial en River y los hinchas están como locos

El León hizo una aparición especial en las últimas horas y los hinchas quedaron sorprendidos.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Leonardo Ponzio es uno de los máximos emblemas que tiene River, y no hay ninguna duda sobre ello. Es por eso que luego de su retiro allá por 2021, el ex mediocampista empezó a ocupar un nuevo cargo en el club, aunque esta vez del lado de la dirigencia. Sin embargo, y si bien sigue ocupando dicho puesto, este lunes por la noche hizo su debut en un nuevo rol y los hinchas enloquecieron.

A lo largo de los últimos años, el León ha agigantado su figura de líder y ganó lugar en la lista de ídolos. Tal es así que sus 17 consagraciones lo convierten en el futbolista que más títulos levantó en la institución. Es por eso que Leo es considerada una leyenda viva, la cual tuvo su adiós hace muy poco tiempo.

Allá por 2021, y luego de las consagraciones en la Liga Profesional y su consecuente Trofeo de Campeones, Ponzio anunció su retiro del fútbol. Sin embargo, su actividad en el club no cesó allí, sino que rápidamente se le ofreció un lugar en la dirigencia. Pero, además, y con dicho cargo ya asumido, este lunes hizo un debut especial.

Resulta que Leonardo Ponzio se incorporó al Fútbol Senior de River, y en las últimas horas hizo su debut allí. Se trató de un amistoso que el equipo de Máximo Gallardo, papá de Marcelo, disputó frente a Deportivo Merlo en la cancha auxiliar del Monumental. Y sorpresivamente, el León estuvo ahí, robando pelotas en el medio del campo.

Otro emblema que estuvo presente fue el Chori Domínguez, quien ya es un habitual en dicha categoría. Lo cierto es que, además de Secretario Técnico, Leo ahora tiene la importante tarea de darle equilibrio al equipo de Gallardo padre. Y a la espera de que empiece el torneo oficial, Ponzio ya ha empezado a sumar ritmo.