Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Radamel Falcao se cruzó con un hincha de River y revolucionó las redes

A 18 años de su debut con la banda cruzada en el pecho, el colombiano realizó un posteo y protagonizó un inesperado choque.

Radamel Falcao
FUENTE: Instagram Radamel Falcao

Aunque hayan pasado más de 13 años desde su salida, Radamel Falcao seguirá representando a River por el mundo. Y así lo siente él, ya que cada vez que puede, recuerda con cariño su paso por el Club. Esta realidad quedó a la vista hace un par de horas, cuando realizó un posteo en su redes rememorando su debut en Núñez. Pero no todo fue tranquilidad en la tarde del lunes, ya que un hincha del Millo le hizo un reclamo y el Tigre salió al cruce.

En cada mercado de pases, el nombre de Radamel Falcao aparece en el radar de River. Resulta que su carrera empieza a llegar a su recta final, y muchos se ilusionan con verlo con la banda roja cruzada por última vez. Sin embargo, en esta oportunidad no fue tendencia por su posible regreso, sino porque se cumplió una fecha especial para todos.

“Ya han pasado 18 años de mi debut con la camiseta de River Plate. Momento que jamás olvidaré. Cuatro minutos de un partido ante Instituto que marcaron mi vida para siempre”, expresó el Tigre en su cuenta de Twitter. De esta manera, los fanáticos no tardaron en hacerse presentes, y le agradecieron por recordar al club con tanto cariño.

No obstante, algunos se animaron a criticarlo por no haber vuelto a vestir la casaca del Más Grande. A lo que el colombiano respondió con altura. “Yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a Porto y ganara dinero”, contestó Radamel Falcao en la tarde del lunes.

El futuro de Radamel Falcao

Después de los rumores que sonaron en el último mercado de pases, Falcao habría elegido su próximo destino. Debido a que tendría todo preparado para continuar con su carrera en el fútbol de Malasia, una vez que termine su contrato con el Rayo Vallecano. En definitiva, la vuelta del Tigre a River volverá a postergarse, y a los hinchas no les quedará otra alternativa que seguir esperando.