Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Estará triste conmigo”: Pep Guardiola y una sorpresiva frase sobre la suplencia de Julián Álvarez

Mientras se disculpaba por la falta de minutos de Riyad Mahrez, el técnico español se acordó del atacante argentino ¿Qué dijo?

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

Después de su brillante actuación en la Copa del Mundo, Julián Álvarez regresó a Inglaterra. Y aunque muchos esperaban que Pep Guardiola le brinde una mayor cantidad de minutos en el verde césped, la realidad fue otra. En este contexto, el técnico del conjunto citadino tomó la palabra y soltó una sorpresiva confesión sobre la falta de minutos del Araña: “Estará triste conmigo”.

En el último mes, Julián Álvarez estuvo en boca de todos. Resulta que a raíz de su poca continuidad bajo las órdenes de Pep Guardiola, los rumores sobre su salida estuvieron a la orden del día. Sin embargo, por un rato se vieron silenciados, cuando el DT español volvió a confiar en él y le dio rodaje contra Bournemouth y Bristol City.

Pero a pesar del buen rendimiento del ex River, decidió dejarlo en el banco de suplentes contra Newcastle, lo que volvió a confundir a los fanáticos. Aunque Julián Álvarez no es el único que sufre por su poca continuidad en el fútbol inglés, tal como quedó a la vista en las últimas horas. Resulta que luego de un sinfín de críticas, Guardiola tomó la palabra.

Tras el partido, el DT comentó la suplencia de Riyad Mahrez, y puso a La Araña como ejemplo. “Lo siento mucho por el pueblo argelino. No es mi intención hacerlo sentir triste (a Mahrez). Pero tenemos otros jugadores, por ejemplo Julián (Álvarez) de Argentina, que siempre estará triste conmigo porque no jugó. También Kalvin Phillips fue suplente y todos los británicos estarán molestos conmigo porque no jugó. Tengo que tomar decisiones“, expresó.

¿Cuándo podría volver a jugar Julián Álvarez?

De igual manera, Julián Álvarez no se resigna y sueña con tener minutos la próxima semana. Es que al Manchester City se le vienen dos cruces bisagra: contra Crystal Palace por Premier League y contra Leipzig por Champions. En consecuencia, Guardiola se verá obligado a rotar en su once, y La Araña cuenta con grandes chances de meterse en su consideración.