Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Mete mano: los cambios que haría Martín Demichelis para el debut de River en Copa Argentina

El técnico está pensando en hacer algunas variantes para estrenarse en la Copa Argentina.

River
Fuente: River Plate

Luego del excelente triunfo obtenido en Lanús, en River es momento de mirar hacia adelante. Ahora mismo, Martín Demichelis y sus dirigidos están enfocados en el siguiente enfrentamiento, el cual tendrá lugar este mismo miércoles frente a Racing de Córdoba. Y en vistas a dicho encuentro, el técnico está planeando hacer algunas variantes en el equipo.

Este sábado, el Millonario volvió a sonreír, y es una excelente noticia. Tras la durísima derrota frente a Arsenal, los de Núñez se reencontraron con la senda de la victoria, y ello representa un alivio enorme. No obstante, el cuerpo técnico y los jugadores saben que no hay tiempo para relajarse, sino que los focos ya están puestos de lleno en el siguiente compromiso.

Este miércoles, River hará su estreno en la Copa Argentina, y hay mucha expectativa puesta en ello. En el Estadio Madre de Ciudades, los de Demichelis se medirán frente al conjunto cordobés con el gran objetivo de empezar con el pie derecho. Y teniendo en cuenta lo apretado del calendario, se espera que haya algunos cambios.

Resulta que Martín Demichelis aprovechará la oportunidad para darle descanso a aquellos que vienen sumando más minutos. Por ende, Paulo Díaz podría hacer su ingreso en el once, al igual que Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. De esta manera, jugadores como Milton Casco, Enzo Pérez y Salomón Rondón saldrían del equipo inicial para darle el lugar a sus compañeros. Por su parte, Nacho Fernández también cuenta con chances de salir.

De esta manera, y a falta de confirmación oficial, el posible once de River para el debut sería: Franco Armani; Robert Rojas, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, José Paradela o Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. Aún no hay nada confirmado, sino que todo se definirá en la siguiente práctica.