Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El VAR no lo vio: el video inédito que le pone fin a la polémica por el gol anulado a Lanús ante River

Tras la polémica por el gol anulado al Granate, salió a la luz una imagen reveladora.

River
Fuente: Captura video

La polémica está nuevamente presente en el fútbol argentino, aunque eso ya no parece una novedad. Este sábado, River fue protagonista de un partido tanto controversial como picante, motivo por el cual ha estado en el centro de las críticas. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un video inédito sobre el gol que Darío Herrera le anuló a Lanús. ¡Fin de la discusión!

El Millonario sumó tres puntos de suma trascendencia, y lo hizo ni más ni menos que ante un rival muy complicado. Luego de la durísima derrota sufrida frente a Arsenal en la fecha 5 de la Liga Profesional, el conjunto de Martín Demichelis supo recomponerse de la mejor manera y obtuvo un triunfo crucial. No obstante, y como ya es sabido, el mismo no estuvo alejado de la polémica.

Resulta que cuando River estaba ganando por la mínima, Cristian Lema puso la igualdad, aunque la misma no duró demasiado. Luego de una larga y profunda revisión, Darío Herrera determinó que Canale, el jugador que estaba en fuera de juego, participó activamente de la jugada. Y luego de la controversia por la decisión, salió a la luz un video inédito.

En primera instancia, se confirmó que el árbitro decidió anular el gol ya que el futbolista de Lanús le impidió despejar a Leandro González Pirez. Pero mientras el debate continuaba, principalmente mediante las redes sociales, se hizo viral una imagen reveladora en la que se ve que el número 13 del Granate, el futbolista en offside, toca la pelota.

Tras el cabezazo de Lema, y justo antes de que Armani se lanzara a atajarla, Canale roza la pelota con su muslo, desviando así levemente la trayectoria de la misma. De esta manera, no solamente interfiere en la jugada bloqueando a Pirez, sino que, además, tuvo contacto efectivo con el balón. Así, se acaba todo tipo de discusión.