Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? El contundente análisis de Lucas Beltrán luego de su gol ante Lanús

El delantero se refirió a su nivel individual y habló acerca del aspecto colectivo.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

River volvió a sumar de a tres, y ese es un claro motivo de alegría para todos en Núñez. Frente a Lanús, el equipo de Demichelis logró reponerse de su derrota más reciente y obtuvo un triunfo de suma trascendencia. Y una vez terminados los noventa minutos, Lucas Beltrán, uno de los goleadores de la noche en La Fortaleza, habló tanto del aspecto individual como colectivo. ¿Qué dijo?

El delantero está atravesando un momento de muchas luces. Pese a haber iniciado el semestre por detrás de Salomón Rondón y Miguel Borja, al menos en la consideración del DT, el joven consiguió hacerse un lugar. Tal es así que sus buenas actuaciones recientes han hecho que sea aclamado por todos los hinchas, y sus chances de ser titular hayan crecido exponencialmente.

Este sábado, y tras haber sumado minutos frente a Arsenal, Lucas ingresó y, además de tener un gran rendimiento, convirtió el gol definitivo. Es por eso que una vez terminado el encuentro, los micrófonos se fueron inmediatamente con él. Y en dialogo con ‘TNT Sports’, el cordobés habló del aspecto individual y también del colectivo.

“Me estoy sintiendo bien. El trabajo lo hago en base a lo que me pide el entrenador y al equipo. Voy a estar siempre para lo que me toque y voy a dejar lo mejor de mí. Como se viene viendo en estos partidos, Martín me pide mucha movilidad, tratar de presionar, volver locos a los defensores y salir a apoyar. De todo un poco”, comentó inicialmente.

Y en cuando a los desempeños de River en los últimos partidos, Lucas Beltrán dijo: “Nos estaban llegando fácil, entonces teníamos que acomodarnos un poco mejor. Creo que hoy lo hicimos un poco mejor de esa manera. Seguramente tendremos muchísimas cosas por corregir, pero trabajando y siendo humildes vamos a lograr un mejor equipo”.