Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: la jugada de Enzo Fernández que deleitó a los fanáticos de River

Tras ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni, el volante sigue haciendo de las suyas en el verde césped.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez

Luego de ser el gran protagonista contra México, Enzo Fernández se transformó en una fija en el mediocampo albiceleste. Es por eso que en la tarde del sábado, volvió a decir presente desde el arranque con Argentina, en el cruce por los octavos de final ante Australia. Y una vez más dejó en evidencia su talento con una jugada que deleitó a propios y extraños ¡No te pierdas el video!

A pesar de su presente en el fútbol de Portugal, Enzo Fernández debió correr desde atrás en la consideración de Lionel Scaloni. Es que el tridente que se formó durante la Copa América 2021 entre Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul parecía inamovible. Sin embargo, se abrió una pequeña ventana para el ex River debido a la lesión del hombre del Tottenham.

Pero el lugar de Lo Celso fue ocupado por Alexis Mac Allister, y Enzo debió seguir peleándola desde el banco de suplentes. Sin embargo, no tardó en ganarle el puesto a Leandro Paredes, y ahora cumple un rol fundamental en la Selección Argentina. Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del sábado, cuando los de Scaloni se midieron contra Australia por los octavos de final del Mundial.

Además de ser el motor de la Albiceleste en mitad de cancha, el ex River también deleitó a los hinchas con su categoría. Así se pudo observar en un video que se viralizó en las redes sociales luego de la victoria contra Australia, en donde Enzo Fernández realizó un enorme gesto técnico para sacarse de encima a su marcador ¡Tremenda clase!

El presente de Enzo Fernández

Luego de convertirse en una pieza clave para el mediocampo del Benfica, Enzo Fernández consiguió convencer a Lionel Scaloni. Sin embargo, no es el único que disfruta de su fútbol. Es que los grandes equipos del viejo continente volvieron a interesarse en los servicios del ex River, y seguramente lo buscarán en el próximo mercado de pases.